lunes, 2 de mayo de 2011

LISBOATRIATHLON 2011

   A continuación, crónica pormenorizada de mi participación en la 6ª edición del Triatlón Internacional de Lisboa. Atención, porque tengo muchas cosas que contar. Espero no aburrir al personal.

Una fotillo para abrir boca.

CRÓNICA:
¡¡SENSACIONES HORRIBLES DESDE EL MINUTO 1 DEL SEGMENTO CICLISTA!!
TIEMPO TOTAL: 5h6min
Así que, carrera para olvidar. Toca descanso y análisis de errores.


   Bueno, redactaré una crónica como está mandado cuando me calme. Ahora estoy demasiado caliente y sólo se me ocurrern barbaridades.

9 comentarios:

  1. CHAVALOTE UNA CARRERA MAS, SIEMPRE LECTURAS POSITIVAS, SINO TENDRIAMOS QUE DEDICARNOS A LOS BARES Y DEMÁS MENESTERES. CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Juanitoooo!! "En casa de herrero...amanece más temprano". ¿Es así, no?, jajajaja!!. Voy viendo la luz: "LA PERSEVERANCIA ES FAVORABLE".

    ResponderEliminar
  3. Hijo, a ver si espabiláis, en la página web del ayuntamiento está la noticia de Antonio Sánchez Cabrera como participante en el Triatlón de Lisboa y vosotros ¿queeee?.Por lo menos que se os conozca a nivel local ya que a nivel internacional esto va "despacico".

    ResponderEliminar
  4. Gili el dicho es; "En casa de herrero................mierda que pisas". Por cierto Araceli, en la página del Ayuntamiento se ha publicado la noticia de la media de Braga (se han equivocado de ciudad), pero ya me han pedido las fotos para publicar nuestra carrera. En breve lo publicaran (digo yo). Como decía Paulo Coelho "nnnnnnrrrrrrrrrrrroinng" ¿o era Toni Morales?

    ResponderEliminar
  5. Berrito, la botella siempre está medio llena, y si no fue tu día es porque tu cuerpo que es sabio decidió que tocaba no rendir a tope. El que no se consuela es porque no quiere, además, las decepciones nos enseñan a saber valorar y disfrutar mejor los buenos momentos. BSF - un día de estos te llamo para entrenar.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Antonio!! Un día regular lo tiene cualquiera. Cuando vuelvas a tener ganas de bici o de nadar en el mar me avisas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
    Tú vales mucho, no lo olvides...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos!! Ya se me ha pasado el calentón. No siempre salen las cosas como uno quiere.Todavía queda mucho camino por recorrer, así que más vale actuar.

    "El guerrero de la luz no siempre tiene fe, y se pregunta: ¿Valdrá la pena tanto esfuerzo?. El guerrero continúa sin fe. Pero sigue adelante, y la fe termina volviendo"

    ResponderEliminar
  9. Lo que sí parece es que por muchos ánimos que recibas, todavía no has escrito la crónica de la carrera. Para eso también hacen falta ánimos?, jeje.
    Un beso, Madre

    ResponderEliminar