MATERIAL


BROOKS T7 RACER:
   Dedico esta primera entrada de material a las magníficas y ligeras T7 de Brooks. La primera razón, al margen de su calidad, es que las conozco muy bien. Desde que aposté por zapatillas de mínimo drop, no sin cierto temor inicial, estas Brooks no han hecho más que confirmar lo acertado de este modelo (simple opinión personal).
  Tienen un peso de 184 gramos, ligeras y muy flexibles y duraderas (300 Km para esta categoría está muy bien) a pesar de su composición "voladora" (este detalle no puedo confirmarlo a no ser que salte por el balcón con ellas puestas). La estética es, como mínimo, llamativa, pero esto, amigo, no te hará correr más rápido.
   Como hay que ser crítico les pondré un "pero": el cordón. El diseño asimétrico hace que las puedas asegurar muy bien y sientas muy sujeto el pie, pero el cordón resbala al anudarlo. Mi solución ha sido fácil, cordones elásticos gruesos (los de las Asics Gel Noosa Tri van perfectos) que cada vez se ven más y no necesariamente en pruebas de triatlón.
  En las tiendas españolas rondan los 90€, pero las virtuales (Amazon, For Runners By Runners) te aseguran un ahorro cercano a los 30€ nada más y nada menos.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario