martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡POR FIN UNA CUENTA ATRÁS!!

   Como parece que ya se nos ha olvidado la pejiguera de viaje que supone el trayecto Almería-Lisboa, aquí estamos, otra vez (pre)dispuestos. El triatlón internacional de Lisboa vuelve a estar dentro de nuestros planes como primera prueba de larga distancia de la nueva temporada. ¿Qué vendrá después? Pues algo grande. Si las lesiones nos respetan, esta temporada culmina con objetivo Ironman. ¿Cúal?. Ya veremos. La oferta es amplísima - De hecho sólo falta que nos liemos la manta a la cabeza y organicemos uno en Los Vélez, así, "sin pan ni ná", para los amiguetes-.
    Inauguramos pretemporada con las ideas bastante claras: Año de larga distancia. ¡Ay mamá, qué miedo!. Lipno, Copenhague, Roth,...
  

7 comentarios:

  1. ¡Ay hijo, qué miedo! ese gusanillo de las correntillas debe ser muy adictivo. Menos mal que con el tiempo voy asimilando que eso es lo que de momento te hace feliz. Mientras sea así, os deseo a todos los pejigueras mucha suerte y que nos os falte la energía ni las ganas de seguir corriendo. Pero, también me gustaría poder ir con vosotros alguna vez por aquello del apoyo moral y logístico.
    Tu madre

    ResponderEliminar
  2. ¡Miedo de qué!

    Un pejiguera como tu no puede tener miedo de nada. Suerte, este será tu año!!

    ResponderEliminar
  3. EHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi me gusta sin miedo, y ya solo falta que no haya lesiones y que nos repeten nuestros castigados huesos. ANIMO PEJI QUE YA SOMOS IRONMAN.

    ResponderEliminar
  4. JUA-NI-TOOOOOOOOLLLL!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeh pero que pijin os pasaa!!!!! vamos a reventar con todo,vamos a disfrutar del sufrimiento,a ser conscientes del inmenso placer que nos produce seguir viviendo para ser finisher en cualquier prueba y zona del mundo por empinadas que sean sus cruzadas, o por cortas que sean nuestras pisadasss, vivir para realizar.

    ResponderEliminar
  6. animo campeón, este año si ó sí

    ResponderEliminar
  7. Este va a ser el año, si señor, EL AÑO PEJIGUERAS!!! AUGURO GRANDES TRIUNFOS!

    ResponderEliminar