miércoles, 7 de julio de 2010

TRIATLÓN CROS DE VÉLEZ RUBIO

  Ya está aquí. ya llegó, posiblemente el mejor triatlón cros de la vasta provincia de Almería. JAJAJA!!! Es que hay otro?
   En fin, amigos y fanáticos del TRI, el próximo 17 de Julio se celebra la 2ª edición de nuestro triatlón. A pesar de habitar en tierras de secano podemos presumir de triatlón. El año pasado tuvimos nuestro "tribautismo"; el pueblo, porque de una vez por todas se ha gozado de un evento deportivo al margen del fútbol; los "pejigueras", porque como club organizador nos esforzamos para que los recorridos estuvieran a la altura de nuestro privilegiado entorno y de sus participantes; los políticos, porque se convencieron de que merece la pena diversificar la oferta deportiva tanto a nivel promoción como competitivo; y otra vez los "pejigueras", porque la promoción ha tenido efecto y estamos orgullosos de que nuestros paisanos quieran incorporarse al triatlón, bien uniéndose al club, bien participando en la prueba como independientes.
  Por otro lado, y teniendo en cuenta que las prisas del momento no lo permitirán, queremos (y estoy seguro de que hablo en nombre de todos los "Pejis") dar las GRACIAS a todos los participantes de la edición anterior, a todos, a los que nos han comentado sus sensaciones, sus quejas y sus propuestas, y, por supuesto, queremos dar las GRACIAS por adelantado a todos los que os animeis a participar en esta edición. Nuestro objetivo es consolidar esta prueba en el calendario de la Federación Andaluza y el apoyo de los participantes es definitivo.
  En este enlace podéis formalizar la inscripción: http://www.todofondo.es/TriatlonCrosVelezrubio/

NOS VEMOS EL 17 DE JULIO!!!

3 comentarios:

  1. Apuntame, que este año participo!
    No hay categoria novatos?? jeje...

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que lo había tenido en cuenta y reservé un dorsal para tí, jajajaja!!! Así que tienes plaza segura en la línea de salida. Estarás en la categoría "extracomunitarios sin miedo",jaja!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola máquinas!
    No funciona los de hacer seguidor por lo que os pongo los enlaces a mí blog y mí página web.
    Saludos Amador.

    mi WEB http://cima7.iespana.es/

    mi Blog http://cuadernodemontana.blogspot.com/

    El del Club de montña de Vélez-Rubio http://clubmontanafenix.blogspot.com/

    y el de los Asauras de BTT que hemos hecho en Onteniente http://losasaduras.blogspot.com/

    ResponderEliminar