miércoles, 2 de junio de 2010

SI LO SABÍAS..."PA" QUÉ LO HACES?

 
  Imagen que sobrevolaba sobre mi cabeza antes del Triatlón de Águilas. KO total. ¡¡ESE, A LOS LEONES!!  La espalda dijo basta y lo hice en plan alcayata, por lo que los resultados no podían ser más que los que fueron. Sufrimiento de principio a fin sin capacidad de respuesta. Así que los únicos boxes que voy a ver en una temporada van a ser los del fisioterapeuta. Y es que uno es muuuuuuuy cabezón, que ya me lo decía mi madre; ¡¡muy dura, que tienes la cabeza muy duuura!!. Así que lesión al canto (cosa que ya sabía). Ay Antoñico, si te hubieras estado quietecico...ES LA GUERRA, OTRA GUERRA!! Ahora el esfuerzo consiste en estarse quieto, y eso no es nada fácil en este punto álgido de la temporada, en pleno periodo competitivo, pero...¿No se dice que lo primero es la salud?.

6 comentarios:

  1. Cuídate ese cuerpecito, no vayas a pasar de linterna de pilas alcalina, a un simple mecherejo de gas...

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos (en plural, porque somos mi espalda y yo).
    Por favor, sean tan amables de firmar sus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. otro peji herniado, vaya equipo, de esta forma vamos a ir al paratriatlon de los próximos juegos olímpocos. Animo Berrito que esto es solo un tiempo y de momento estas otra vez en plena forma.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, Ana, de nada.
    El blog muy bueno, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. HIJO, ME GUSTABA MÁS EL ANTERIOR FORMATO.

    ResponderEliminar
  6. Madre, yo tampoco estoy convencido del nuevo formato, pero toca una renovación general. Será cuestión de acostumbrarse. Tampoco está tan mal, nooo??

    ResponderEliminar