jueves, 22 de abril de 2010

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

  Lo hecho, hecho está. Habitualmente tengo la sensación de que me falta tiempo de preparación antes de una carrera (será porque no cumplo con los entrenamientos como debiera). Es lo que pasa cuando los objetivos se fijan a muy largo plazo. Por eso es importante marcar competiciones intermedias, como objetivos secundarios, que ayudan a estar activo y despierto para no caer en el típico "luego ya si eso". Y haberlas las ha habido. Así que no hay excusas.
  En fin, que el sábado corremos Juan Abel y yo en Lisboa, en el triatlón internacional de esta ciudad, de distancia B. Por supuesto, siempre se puede llegar mejor y es normal esta sensación de relativa inseguridad . ¿ESTA COMPETICIÓN ES OBJETIVO PRINCIPAL O SECUNDARIO?. En principio no es objetivo de temporada, pero si de entrenamiento (aunque el resultado le asignará su importancia subjetiva) . Se trata de un triatlón de larga distancia con vistas a seguir sumando de cara al de larga distancia de Almería (13 de Junio) y al Ironman de la República Checa (14 de Agosto). La fecha es ideal porque nos da otro pico de volumen (y tiempo a recuperar) antes de los clasificatorios de Marbella y Águilas (ambos de distancia sprint), que si son objetivo destacado. Este año el Campeonato de España es en Pulpí y los Pejigueras no podemos faltar a la cita.
  En resumen, la planificación de la temporada nos ha venido dada por el calendario, y es que cada vez hay más oferta de competiciones y te puedes configurar la temporada al gusto.

  P.D: Juanito, lo primero que tienes que meter en el equipaje es la corbata. Ya sabes que al Casino de Lisboa no está permitido entrar de trapillo, y estaría feo que no pudieras recoger tu premio. 
 

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, aunque la suerte la llevas de casa con los entrenos (por mucho que digas que te has saltado algunos, jeje)
    Cuando volvais a ver si coincidimos en otra salida con el pabellon...o de cevezas(mejor) para contarnos como ha ido todo :-)

    ResponderEliminar
  2. eres muuuuuuuuuu cabron. Ademas tenemos las posiciones aseguradas 1º y 2º, nnnnrrrrrrroing

    ResponderEliminar