viernes, 5 de marzo de 2010

TRAIL CABO DE GATA



Bueno bueno...y sin apenas tiempo para recuperar las piernas del esfuerzo del fin de semana, este domingo 28 kilometros de nada por el Cabo de Gata. Mamma mía!!
Expectativas: Fundamentalmete disfrutar de la carrera, del ambiente, del recorrido espectacular y de la compañía.Y si hay buenos resultados, mejor que mejor. Los PEJIGUERAS Juan Abel, Funny, Pepe Soriano y el que suscribe(mas otros 396 participantes) vamos a dejar huella en el Cabo de Gata, desde Rodalquilar hasta San José.

Algunos dicen que hay poco desnivel (unos 300m)...
Otros dicen que el recorrido es precioso (indudable)...
Los que participaron en la 1ª edición dicen que la organización es perfecta (el CD Aqueatacamos no suele fallar)...
La mayoría dice que el resultado es lo de menos (siempre antes de correr)...
Pero todos sabemos que son 28 km...

2 comentarios:

  1. HIJO, ME GUSTA LA FOTO, QUE SUPONGO TÚ ERES UNO DE LOS QUE ESTÁN NADANDO, ¿ME LA MANDAS POR CORREO ELECTRÓNICO?.
    GRACIAS. TU MADRE

    ResponderEliminar
  2. Hola Antoñito!, soy Diego Heredia, he estado ojeando tu "pejiguera de blog", para que se haga popular en visitas. Me gustaría que me echarás una mano, bueno dos. Una es para que me facilites información sobre carreras a pie, cross y estos temillas para llevar a los chavales del Centro a correr, ya sabes, son gacelas marroquíes y subsaharianas, y hay que explotarlas.
    La segunda es que me aconsejes para hacer un entrenamiento medio en condiciones de natación, por que estoy atrancado y no avanzo, tambien de carrera a pie y BTT porque he hecho una apuesta con un colegas para hacer el Triatlón de vélez, aunque sea terminar las pruebas, y no quiero perder. g
    ¿para cuando una reunión de pastores?
    un abrazo

    ResponderEliminar